Te llevas el irrigador portátil !

Hasta el 31 de mayo 2024, con tu tratamiento de ortodoncia en Marianela Triguero te llevas un irrigador portátil de última generación que te ayudará a eliminar los restos de comida y placa bacteriana que se acumulan entre dientes y encías a través de chorros de agua a presión.

Sonríe Sin Filtros

Sonríe sin filtros. Blanqueamiento combinado con luz fria en clínica más Kit de blanqueamiento para casa ! 290 € incluidas féculas y limpieza con airflow.

Financia tu tratamiento hasta en 60 meses.

Porque queremos darte la posibilidad de pagar en tratamiento de forma cómoda y sencilla. Entendemos que con esta fórmula de pago podemos dar facilidades para que nuestros pacientes puedan acceder nuestro modelo de odontología basada en la excelencia. Podrás planificar tus gastos mensuales estableciendo una cantidad fija, de este modo el pago se convierte en una «tarifa plana» de manera que la visita al dentista no supondrá ningún coste extraordinario.

Revisión y valoración, incluida radiografía 2D

Dedicamos a cada paciente el tiempo que necesita y ponemos a su disposición las herramientas necesarias para que nuestras odontólogas puedan hacer un diagnóstico completo, preciso y personalizado de su caso.

Escaneo digital y diseño de la sonrisa

Clínica Marianela Triguero está inmersa en las nuevas tecnologías. Con los registros digitales y el escáner facial logramos con la ayuda de la inteligencia artificial mostrar a nuestros pacientes por adelantado el resultado final de su sonrisa adaptando la estética a sus gustos y preferencias.

Pautas de higiene y prevención para adultos

La formación y la concienciación son los mejores aliados para que nuestros pacientes disfruten de una salud bucodental plena. Por eso nuestro compromiso con ellos para darles toda la información que necesitan para tener una boca sana.

Aeropulido dental sin coste con tu limpieza

Mejoramos la limpieza convencional con esta herramienta, que nos ayudará a hacer un micro pulido del esmalte para eliminar de manera eficaz las manchas.

Tratamiento de ortodoncia precio cerrado incluye: estudio, planificación, limpiezas ilimitadas durante el tratamiento y aparatología retentiva

Ofrecemos a nuestros pacientes un presupuesto cerrado, de esta manera podrán valorar el tratamiento en su conjunto y al mismo tiempo tendrán la tranquilidad de no tener que preocuparse por ningún coste adicional durante el desarrollo del  tratamiento.

Revisión y valoración con odontopediatra

Nuestra odontopediatra exclusiva realizará una revisión completa a los niñas y niños que incluirá, radiografía periapical (si se precisa) además explicará las pautas de higiene y alimentación necesarias para ellos.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?